MANTENIMIENTO
El mantenimiento mejora el rendimiento y prolonga la vida útil de los mecanismos. Hay tres tipos: preventivo, rutina para preservar el funcionamiento; predictivo, inspecciona y pronostica la vida útil; correctivo, corrige averías y permite mejoras o cambios de componentes.
Mantenimiento de puertas eléctricas
Las puertas eléctricas, con componentes susceptibles a factores como polvo y humedad, requieren mantenimientos preventivos regulares, adaptados al ambiente. En EMPRO SAS, priorizamos la seguridad en el mantenimiento de puertas eléctricas, con experiencia, personal calificado y cumplimiento de normativas como NTC 2050 y NTC 5926-3, siguiendo manuales técnicos de proveedores.
Mantenimiento a puertas de emergencia
Es crucial realizar mantenimientos e inspecciones regulares en puertas de emergencia para garantizar su correcto funcionamiento en situaciones de eventualidad. Nos enfocamos en asegurar la seguridad y funcionamiento óptimo de cada componente, brindando respaldo y confiabilidad a nuestros clientes.
Mantenimiento de puertas giratorias
Las puertas giratorias, símbolo de elegancia, son vitales para edificios comerciales y públicos, gestionando el flujo de personas y optimizando la eficiencia energética. Con modelos automáticos y manuales, estas últimas cuentan con mecanismos de impulso. Poseemos experiencia en marcas líderes como Boon Edam, KBB, Grupsa y Horton Automatics.